domingo, 28 de agosto de 2011

Me doliò con muchiisimo tu reaccion hacia mi sol , por que no puede ser que hayamos llegado a ese extremo sos una re amiga para mi pero vos venirme a acusra de algo que no soy por que por algo que hize con permiso de ella , y vos saltaste te entiendo por que sos la mejor amiga , pero a mi quien me entiende? nadie como siempre yo tengo que entender a todos , nada nunca se puede hacer con nadie y no es asi por que si vos me decis que el es el novio bueno , yo en una parte bueno me habrè equivocado pero si a ella no le molesto por que a vos si? esa pregunta me la vengo haciendo desde ayer , hasta ahora.
Est a bien no voy a desperdiciar una joda en vos me dijiste? quien sos para venir a decirme asi como si fuera la nada misma , SOY UNA AMIGA TUYA QUE ESTUBO EN MOMENTOS QUE NADIE ESTUBO QUE TE RE AYUDO CUANDO NADIE ESTBA CON VOS Y QUIEN ESTUBO AHI?
LA  PELOTUDA , de priscila.
Listo ya està , algun dia se va a solucionar esto , perono se cuando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta are